TURF ADELANTA: “HABLO SOLO”, NUEVO SINGLE DE SU PRÓXIMA PLACA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
Ya hay fecha para la salida del nuevo disco de Turf, mientras tanto, adelantan un nuevo corte.

La alegría se transforma en música en manos de Turf. La irreverente banda argentina que marcó buena parte de los 90´ y la primera década del 2000 volvió con todo. Primero con el lanzamiento de los sencillos Kurt Cobain y La canción del Supermercado, que a partir de 2015 coparon las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes, además de ganar altura en el vivo con giras que incluyeron presentaciones inolvidables en el Teatro Opera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club, los festivales Lollapalooza AR y Movistar Fri Music, más todo el interior del país, México, Paraguay y Uruguay.

Para el 28 de Julio se concreta la salida del single Hablo solo, nueva canción producida por Coti Sorokin que abre el camino definitivo hacia el nuevo álbum de estudio de Turf con fecha de lanzamiento para el 1 de Septiembre.

…Y te vuelvo a encontrar en el mismo lugar, el lugar donde yo te dejé…! dice parte de la canción mientras coquetea con un sonido funk retro, positivo y arriba que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los nuevos grandes clásicos de Turf.

El álbum, con fecha de lanzamiento para Septiembre, traerá material inédito que fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas