“THE END OF THE F**KING WORLD”: RETORCIDA Y DIVERTIDA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Netflix nos regala otra serie digna para una maratón. Acá te contamos por qué no te la podes perder

Las historias de amor adolescente son, por lo general, clichés donde la chica inocente se enamora del rebelde de turno. Bueno, esta no es la excepción. La diferencia es que no tenemos un rebelde, sino un psicópata, ni tampoco a una chica inocente, sino una exageradamente caprichosa.

La serie presenta todos los elementos del coming of age, donde los protagonistas están cada vez más cerca y temerosos del mundo adulto.

Alyssa (izquierda) y James (derecha) en determinado momento del capitulo 5.

James quiere cometer su primer asesinato y Alyssa se convierte en el objetivo principal, pero tras unos eventos desafortunados, los dos se escapan e inician una travesía en búsqueda del padre de ella. Sin embargo, las ganas de matar de James no hacen más que aumentar a cada minuto. 

La serie está inspirada en la novela gráfica de Charles S. Forsman. Las ilustraciones de este autor se caracterizan por su simpleza, nada de detalles ni muchas sombras. 

TRAILER

 

¿Habrá segunda temporada? Esperemos que no, tiene un final perfecto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
MVO

MVO

Periodista, escritor, cinefilo, amante de la cultura japonesa e influenciado, fuertemente, por todo el trabajo de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *