SIGUE EL TRIBUTO DE LOS TIPITOS: PRESENTARON EL SEGUNDO CORTE “LOCO (TU FORMA DE SER)

El disco tributo al rock nacional y ultima producción de la banda ya cuenta con su segundo corte “Loco (tu forma de ser)” originariamente grabada por Los Auténticos Decadentes.

Dueños de algunas de las más bellas melodías que el pop / rock nacional ha dado en las últimas dos décadas, Los Tipitos, se despojan momentáneamente de sus virtudes compositivas para zambullirse en la musicalidad de un nuevo proyecto que rinde homenaje a algunos de los artistas argentinos que acompañaron su infancia, inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos. El disco lleva por título Rock Nacional y se puede escuchar en todas las tiendas digitales y en formato CD físico.

Rock Nacional es un disco de versiones. El primer corte de difusión fue Mujer Amante, tema original de Rata Blanca.

Ahora damos paso a: Loco, tu forma de ser / ft. Emanero, un histórico tema nacional donde Los Tipitos con un feat. distinto en rap por Emanero, renovaron un hit original de Los Auténticos Decadentes, que ya cuenta con video oficial y rotación en las principales estaciones de radio.

Una nueva versión de este clásico decadente protagonizado por Mike Amigorena y Julieta Zylberberg, Mike queda cautivado por la despreocupación y alegría de Julieta que se encuentra en una noche de copas con sus amigos.

También actuó Santiago Caamaño que protagonizo ya dos clips de tipitos y la participación especial de Gustavo Cucho Parisi (autenticos decadentes).

Un escenario de Sifones y Pinguinos le da marco a esta historia. Dirigido por Carlos Olivan quien ya ah realizado una serie de videos históricos con Los Tipitos “Campanas en la noche”,”La ley de la ferocidad” y el reciente corte de Rock Nacional: “Mujer Amante”, entre otros.

La fotografía de Hernan Eizmendi y la dirección de arte de Norah Busto sumaron un el marco ideal a esta historia.

Matías Picallo

Matías Picallo

Radio FM Q / FM FAN / UNDAV Lic. En periodismo mpicallo@rockandnews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *