Sgt. PEPPER’S LONLEY HEART CLUB BAND, EDICIÓN DELUXE 50 ANIVERSARIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

La versión ampliada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el octavo álbum de estudio de The Beatles, ya está a la venta, junto a las celebraciones por el 50 añoversario de la publicación.

El álbum, que vio la luz el 1 de junio de 1967 y que es considerado por muchos como uno de los discos más famosos e influyentes de todos los tiempos, ha sido mezclado de nuevo con sonido mejorado y contará con grabaciones inéditas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, obra básica en la escena emergente del rock psicodélico de la década de 1960, lideró durante 27 semanas la lista de éxitos en el Reino Unido y pasó otras 15 en lo más alto de las listas estadounidenses. Con más de 32 millones de copias vendidas en todo el mundo y cuatro premios Grammy, incluido el de mejor álbum del año, este disco de The Beatles marcó rotundamente un antes y un después en el panorama musical de la época.

Esta nueva versión, coordinada por los productores Giles Martin y Sam Okell, incluye 34 versiones inéditas.

Escuchalo desde aqui:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *