SE CONOCIÓ UN VIDEO DE CALLEJEROS PREVIO A LA TRAGEDIA DE CROMAÑÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
Es previo a la tragedia del boliche de Once. El registro es de la canción “Una nueva noche fría”, uno de los grandes éxitos de la banda de Villa Celina.

En 2008 la discográfica Pelo Music lanzó a la venta un DVD con este recital que dieran un tiempo antes, en el estadio Obras, concierto que fuera el mas grande en la historia de la banda. Actualmente la discográfica dió a conocer en su canal de Youtube un video de ese mismo recital pero remasterizado.

La polémica en torno al videoclip está relacionada con la aparición de bengalas y con los primeros planos a Eduardo Vázquez, el baterista del grupo, quien mató a su mujer Wanda Taddei. Lo cierto es que estas imágenes fueron registradas mientras el músico aún formaba parte de Callejerosy no había cometido el crímen y, hasta ese momento, las bengalas no estaban mal vistas ni prohibidas.

La tragedia del boliche República de Cromañon se produjo el 30 de diciembre de 2004 y dejó un saldo de 194 muertos y, aproximadamente, 1432 heridos, siendo la mayor catástrofe no natural ocurrida en la República Argentina.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas