PSICARIOS, SHOW EN ROCKIN MUSIC BAR Y LA BUSQUEDA DE NUEVOS SONIDOS

El pasado viernes por la noche Psicarios brindó un show, en el barrio de Palermo. La cita fue en Rockin Music bar (Arévalo 1488)
Negra Chavez fue la telonera de la noche. Fotos cortesía de PH: @Ro.Sorni

Algunos minutos después de las 22 hs, subía al escenario “Negra Chavez”, encargada de abrir el show y dejar la pista caliente para Psicarios. Estaba acompañada de una guitarra acústica y un sampler. Brindó un repertorio de sus hits “Todo Esto”, “Salir”, “Avanzar”, “Everything” (su sencillo más reciente) y cerró su presentación con el tema “Para Qué”, con el que invitó al público a cantar y bailar, dejándolos con el fervor justo para recibir a la banda central de la noche.

Observamos a Martín (bajo), Pablo (guitarra) y Angie (teclado), por detrás de ellos Alan en la batería. Fotos PH: @Ro.Sorni

Así entonces  comenzó el show de Psicarios, el track elegido para la apertura fue “Tu Mundo”, uno de sus nuevos sencillos en el que se destaca la fusión de ritmos pop y funk. Luego hicieron un cover de “Sobredoxis de TV” de Soda Stereo, banda que han destacado como una de sus influencias en una nota previa para nuestro medio que podes leer acá .

Fotos PH: @Ro.Sorni

Siguieron con “Paranoia Predilección”, otro de los singles nuevos, y luego la artista invitada de la noche, “Negra Chavez” subió al escenario para acompañarlos e interpretar juntos el tema “Tu Cabeza Está Al Reves”, también interpretaron el hit“Parafernalia” , y para el cierre de la noche tocaron 2 covers pop, clásicos de karaoke se podría decir, esos que invitan a bailar y cantar, el primero fue “La isla del Sol” y el encargado de darle fin al show fue “Ahora Te Puedes Marchar”, el recordado hit de Luis Miguel. Así fue el final del recital de Psicarios en Rockin Music bar, con todo el público cantando y haciendo palmas. Fue una linda jornada, se terminó la cerveza, el show, y no hubo tiempo para más.

Psicarios y Negra Chavez, en el final del show. Fotos PH: @Ro.Sorni

En cuanto a Psicarios, recordamos que sacaron los nuevos sencillos “Estelar”, “Tu Mundo” y “Paranoia Predilección”. Sobre las nuevas canciones destacaron que: “La esencia que quisimos conservar es la de la “Canción”, con ritmos grooveros y pegadizos apuntando a un público de todos los tiempos. El aspecto más llamativo de los nuevos temas es que fueron masterizados en 432, que es la afinación que se utilizaba en la época previa a la segunda guerra mundial. Se dice que esta frecuencia está en conexión con la naturaleza y el universo con lo cual recomendamos a todos los lectores que puedan escuchar esta nueva tendencia que proponemos con Psicarios.”

Ademas tuvieron un cambio en la formación con la incorporación de Angie Key, en teclados y voz, y  Alan D´auria se sumó en la batería reemplazando a Lucas Ricciotti.  Estos cambios se produjeron en la búsqueda de experimentar con nuevos ritmos y sonoridades poco explotadas en la música nacional, sin dudas en búsqueda de un sonido innovador.

Podes seguir a Psicarios en sus redes:

Spotify

Youtube

Instagram

Elvio Benitez

Elvio Benitez

Amante de la música, ya que es el vehículo más genuino para transmitir emociones, Lic. en Periodismo en la Undav.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *