EL CUARTETO DE NOS CON NUEVO DISCO Y VIDEOS

Con mas de 35 años de existencia y 14 discos, los uruguayos vuelven a sorprender. Apocalipsis Zombi continúa con la modernización de la banda que comenzara por 2006 con el disco “Raro” y propone nuevamente la palabra al servicio de la canción.

El nuevo trabajo de El Cuarteto de nos ya está en la calle y en esporádicas presentaciones de promoción con la firme promesa de un show en el Luna Park. El disco, compuesto por 10 canciones,  contó con la producción de Cachorro López (productor que ha trabajado con importantes artistas cómo Vicentico, Diego Torres y Bersuit Vergarabat) , además fue grabado en Buenos Aires, entre julio y setiembre de 2016.

Busqué en lo compositivo hacer algo diferente, plantarme desde otra óptica a nivel musical y a nivel temático” –dice Roberto Musso, líder de la banda y autor de todas las canciones.

El primer corte difusión fue “Gaucho Power”, una canción que mezcla términos aparentemente contradictorios, que se transforman en un canto de afirmación e identidad y su mas reciente corte es el que le pone el título a éste álbum: “Apocalipsis Zombi”

Apocalipsis Zombi ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico distribuido internacionalmente por Sony Music.

Escuchá el disco completo en tu plataforma favorita:

 Deezer

Spotify

Elvio Benitez

Elvio Benitez

Amante de la música, ya que es el vehículo más genuino para transmitir emociones, Lic. en Periodismo en la Undav.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *