PABLO TÉVEZ LANZÒ SU PRIMER DISCO SOLISTA PERO NO ABANDONA A LOS TIPITOS

Después de girar junto a Los Tipitos durante más de 20 años por cientos de escenarios a lo largo y ancho de todo el continente, Pablo Tevez presenta su primer material solista, “Pablo Tevez and Anfibios”.

El álbum, que cuenta con la participación de Ale Sergi (Miranda!), Facundo Soto (Guasones) y Walter Piancioli (Los Tipitos), entre otros, fue presentado el 27 de abril en La Tangente.

Pablo Tevez and Anfibios” se grabó y mezcló entre los meses de abril y diciembre de 2017, luego de que, a través de las redes sociales, el público eligiera los 11 tracks que terminaron dando forma al disco. Se trata de un grupo de canciones directas, en las que el baterista de Los Tipitos sorprende, guitarra en mano, por su soltura y solidez como compositor e intérprete.

 

Pablo Tevez nació en Mar del Plata el 29 de marzo de 1972. A los 14 años comenzó a estudiar batería con Claudio Campos; luego estudió también con los bateristas Mariano Sanci y Oscar Giunta.

Entre 1993 y 1994 funda la banda Los Tipitos junto a Raúl Ruffino, Walter PiancioliFederico Bugallo, con los que lleva un recorrido de más de dos décadas.

Desde aquel entonces, la agrupación ha grabado catorce discos y ha tocado en los escenarios más importantes del país y Sudamérica (Uruguay, Paraguay, Chile, Perú), como también en España y México. La banda tocó con músicos que hicieron la historia del Rock Argentino como Vox DeiLeón GiecoLito Vitale y Luis Alberto Spinetta. También participó en grandes producciones de artistas como Andrés CalamaroMancha de RolandoTurfGuasones y Javier Malosetti, entre otros.

 

Escuchá el disco completo aqui:

 

Matías Picallo

Matías Picallo

Radio FM Q / FM FAN / UNDAV Lic. En periodismo mpicallo@rockandnews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *