NO SOLO PARA FANÁTICOS: VUELVE LA FERIA DEL VINILO EN THE ROXY LIVE

Día tras día se suman nuevos adeptos a este soporte que, a pesar de los años, demuestra ser imbatible en cuanto a fidelidad y sensación de escucha. En este marco el sábado se celebra una nueva edición del mas grande encuentro de fanáticos, curiosos y coleccionistas, la séptima edición de “Buenos Aires en vinilo“.

Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos reunidos, algunos en la web y otros en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS.  Hoy, nuevamente, se anuncia la Edición número 7 de este evento que comenzara allá por el 2013.

Fanáticos revolviendo bateas en busca de discos tanto nuevos como usados y “joyitas” que difícilmente se consigan en plataformas digitales

Como en todas las ediciones anteriores, el evento contará con una enorme cantidad de expositores (mas de 40), lugar para beber algo y espectáculos an vivo a cargo de Dee Jays.

En esta séptima edición se prosigue con la premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y a un selecto grupo de expositores, quienes aseguran que el material expuesto es de la mejor calidad como en las ediciones anteriores.

 

 

 


FECHA: Sábado 8 de Julio

HORARIO: Desde las 11 hasta las 21Hs.

LUGAR: THE ROXY LIVE – PALERMO HOLLYWOOD, Av. Niceto Vega 5542

CONSEGUIR LAS ENTRADAS

RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas