“‘ROCK CRIOLLO’ ES UNA FUSIÒN DE TODAS NUESTRAS INFLUENCIAS”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
Con los cañones apuntados a la fecha del 30 de diciembre, la voz principal de Miserere, Roberto, en charla con R&N cuenta cómo fueron los procesos de la grabación de “Ulises baila rock y yengue”, su primera producciòn discográfica.

Lo planeamos en agosto septiembre del año pasado. Cuando no tenes una pre-producción de disco, es que las ideas van surgiendo a la marcha y cuando no vivís de esto y las ideas surgen, se necesita plata para llevarlas a cabo… por ejemplo alguien que toque contrabajo para hacer algún tanguito. Después, tenes el resultado final, pero necesitas una tercera persona que este mirando y te diga “ya está”. Luego del trabajo de casi un año, en septiembre el disco fue subido a una de las plataformas más importantes para la música actual, Spotify y hoy ya cuentan con su disco en formato físico.

La música de Miserere se ve influencia por mucho del exterior pero entienden que lo que quieren tiene que estar definido por lo que ellos plantean. “A veces las influencias son muy tajantes y hay que buscarle la vuelta a las canciones para que realmente sea tuya. Es raro definirnos en un estilo es más: “Rock criollo”, una fusión de todas nuestras influencias, las mayorías extranjeras, pero a todas las “argentinizamos”.”

La banda que arrancó como dúo entre Roberto y Ringo, el guitarrista, ahora con Hugo, el “Oso” y el flaco Gamarra, se preparan para su cierre de año en Don Pedro, Quilmes, donde también se podrá conseguir el disco “Ulises baila rock y yengue”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *