LOS TIPITOS, LOS CAFRES Y TURF LOS CLIPS MAS DESTACADOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
Tres de las bandas argentinas mas importantes lanzaron nuevas producciones discográficas y, con ello, nuevos video clips que acá te presentamos.

 

Los mas jóvenes del público pueden sorprenderse al saber que canales de TV como MTV o Much Music fueron, desde su nacimiento y durante años, canales de emisión de video clips exclusivamente pero; el hecho de que hoy estos canales tengan otros intereses de emisión no quiere decir que las bandas no sigan lanzado sus cortes en formato fílmico.

Lo mas reciente tiene que ver con tres de las bandas mas representativas de la escena local; Turf, Los tipitos y Los cafres cierran el mes de la primavera y arrancan el de la madre con gran material.

 

TURF: “Hablo solo

A días del lanzamiento oficial de “Odisea”,  presentan el videoclip de “Hablo solo”, primer corte de difusión del nuevo disco, el cual ya esta sonando en todas las radios del país y plataformas digitales.

El video fue filmado en Estudio 313, y muestra a la banda sumergida en un mundo de color, viajeros patterns e incansables loops. Un frenesí de espontanea retrospectiva con sutiles destellos de lisergia, se hacen presentes en toda su extensión y una vez más, TURF, ofrece alegría.

Cuenta con la participación de Raúl Sencillez (Caligaris), quien aporta su gracia con un baile desprejuiciado.


LOS TIPITOS: “Mujer amante

Como anticipáramos tiempo atrás en R&N Los Tipitos lanzaron su disco tributo al rock nacional, de ese disco el primer corte es “Mujer amante“.

Aquí Los Tipitos hacen gala de su enorme versatilidad artística presentando una versión honesta, respetuosa y actual de una de las baladas más grandes del género metal en Latinoamérica.


LOS CAFRES: “Puedo

Los Cafres presentan el videoclip de Puedo, tercer corte de difusión de su aclamado y más reciente álbum de estudio Alas Cancionesmaterial que resultó nominado a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un ÁlbumPuedo sucede en difusión a Sé q´el mar y Perdón, canciones que vienen conquistando los rankings. El videoclip de Puedo fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro en la ciudad balnearia de Necochea, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *