LOS GUNS N’ ROSES REEDITARÁN “APETITTE FOR DESTRUCTION”

El sitio web oficial ya había anunciado que el pasado Viernes 4 de Mayo sería la fecha para el re lanzamiento de la placa en coincidencia con los 30 años de su edición original.

GUNS N’ ROSES celebra los 30 años de “APPETTITE FOR DESTRUCTION” y adelantaron “Shadow Of Your Love” grabada en diciembre de 1986, un mes  antes de las sesiones de grabación del disco, fue usada como prueba de las grabaciones del famoso álbum.

La placa estará a la venta desde el 29 de junio en varios formatos: CD (con el álbum remasterizado), 2 CDs “deluxe edition” (con el álbum remasterizado y 18 extras), 2 LPs, también en Super deluxe edition y, finalmente, una caja denominada “Locked N’ Loaded”.

La “Super deluxe edition” contiene 73 cortes, 49 de ellos inéditos. Se incluyen caras B y EPs, las sesiones de 1986 en Sound City de Los Ángeles, un Blu-ray con mezclas 5.1 y cinco videoclips. Y se completa con un libro de 96 páginas, litografías, pósters y más.

Pero si eso te parece poco, la caja “Locked N’ Loaded” contiene todo lo de la “Super deluxe edition” más siete LPs, una memoria USB con audio de alta resolución y otros extras, puas, anillos, tatuajes temporales, replicas de tickets de conciertos, banners y se presenta en una caja de madera y cuero sintético numerada y limitada a 10.000 unidades.

Esta “Locked N’ Loaded” Box Set edition se vende al “módico” precio de 999 dólares. Si estás en argentina, padeciendo los embates del dólar,  podes comprar una remera de los Guns, tambien oficial y a través de su web, a 35 dolares.

Matías Picallo

Matías Picallo

Radio FM Q / FM FAN / UNDAV Lic. En periodismo mpicallo@rockandnews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *