LLEGA A LOS CINES “EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA”

La  tercera entrega de la franquicia viene con un combo de explosiones, simios y una civilización humana más arrasada que nunca.

“Yo soy Cesar” declaraba el simio protagonista que es, en gran medida, un espejo con Julio Caesar el inteligente  dictador romano que fue asesinado.  Y en esta oportunidad Cesar (interpretado por Andy Serkins) no se pierde la oportunidad de decir: “Esto es guerra”. Con efectos CGI increíbles y una trama que mezcla melancolia, soledad, desesperación, y conflictos políticos con una dosís extra de simios.

El soundtrack vuelve a estar a cargo del fabuloso Michael Giachino, quien ya estuvo tras bambalinas en las anteriores entregas. Un compositor de BSO que se encargó de producciones como; Jurassic World, Up, Rogue One, Doctor Strange y la reciente Spiderman: Homecoming.

Mucha gente se pregunta ¿Vale la pena ver un producto que se volvió ridiculo?, bien, si existiera una respuesta sería la siguiente: POR SUPUESTO. En una era digitalizada qué mejor que toparse con una cinta que fusiona buenos argumentos con buenos efectos. Además, la película ya está siendo aplaudida por los críticos.  Por si lo anteriormente dicho fuera poco, la gama de colores azulada le da un aspecto friolento y crudo que, en cuestión de segundos, hará que el espectador quede enganchado con lo que está viendo.

Sin lugar a dudas, “El planeta de los simios: La guerra” es de esos films que no te tenes que perder en las vacaciones de invierno. Acordate te lo avisamos en Rockandnews

 Los simios tendrán que enfrentar a un Coronel (Woody Harrelson) quien decide exterminarlos de la faz de la tierra. Suenan las campanas. Se preparan los coros. Rugen las bestias. La última batalla entre la humanidad y los simios está a punto de empezar.

Matias Ojeda

Matias Ojeda

Periodista, escritor, cinefilo, amante de la cultura japonesa e influenciado, fuertemente, por todo el trabajo de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *