“LIFE IN 12 BARS” EL NUEVO DOCUMENTAL DE ERIC CLAPTON YA SE ESTRENÓ EN TORONTO

Dirigido por la ganadora del Oscar Lili Fini Zanuck, Eric Clapton: Life in 12 Bars es un viaje personal profundo en la vida del guitarrista.

El músico inglés Eric Clapton ya cuenta con un nuevo documental sobre su vida y obra que tendrá su estreno mundial el 10 de febrero de 2018.

Eric Clapton: Life in 12 bars” es el título del proyecto que liberó su primer tráiler antes de ver la luz en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se desarrolla por estos días.

El video comienza con unas palabras de otra leyenda de la música, B.B King, quien alaba la figura de su amigo y colega. El adelanto continúa con imágenes de la infancia y adolescencia del músico apodado “Slowhand“, llegando a los tiempos donde conformó el power trío Cream junto a Jack Bruce y Ginger Baker, hasta su carrera en solista.

Sabía que era diferente, pero no sabía por qué“, dice Clapton en el adelanto sobre su etapa juvenil, no imaginando en la estrella musical en la que se convertiría.

El material también hace un repaso sobre el viaje de alcohol y drogas en el que estuvo inmerso por años y la trágicamente de su hijo Connor, de cuatro años, en 1991 al caer por la ventana de un edificio.

Fuente: Emol.com

RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas