LEONARDO SBARAGLIA CUMPLE AÑOS: 3 PELICULAS IMPRESCINDIBLES

Reconocido por trabajar en films con gran presencia en festivales y liderando taquillas nacionales, además de un nivel de actuación que seduce a todos cuanto contemplan sus obras

Cerrando este mes de junio, en Rock&News le damos un vistazo a las mejores interpretaciones de éste maestro que tambíen debutó en Hollywood con grandes como Robert De Niro. No te pierdas ninguna de tres estas joyitas…

La noche de los lapices (1986):  Su debut como actor Basasda en las protestas de alumnos argentinos desde 1976 hasta 1980 para que se baje el precio del transporte estudiantil. Su secuestro durante la última dictadura , torturas y asesinatos.  Tragica, pero imperdible.

 

Plata quemada (2000):  En esta oportunidad, una triller de acción, delicuencia, amor, dos criminales y una relación que no conoce limites.

Relatos salvajes (2014): Cinta nominada a los premios Oscar. Seis historias unidas por el sentimiento de lo salvaje. Sbaraglia aparece en el capitulo titulado “El más Fuerte”: un viaje en la ruta que termina en tragedia. IMPERDIBLE.

Matias Ojeda

Matias Ojeda

Periodista, escritor, cinefilo, amante de la cultura japonesa e influenciado, fuertemente, por todo el trabajo de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *