JUGANDO SE PRESENTÓ EN LA TRASTIENDA SAMSUNG

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
Jugando se presentó por primera vez en la Trastienda Samsung con un show contundente y demoledor que deja de ver la solidez  de los de Parque Patricios que llevan  ya tres discos en su historia.

 

Texto: Soledad Aguirre | Fotos: Juli García

El viernes 6 de octubre la noche porteña se tiñó de rock. Jugando brindó por primara vez su show en La Trastienda Samsung, presentando su tercercer disco Gutural, que, paso a paso, se vá abriendo camino en el gusto del público.

Entre luces y un pequeño solo de batería, iniciaban su presentación frente a un publico espectante y alegre, quienes en sus rostros se podía ver la alegría misma y la energía que solo estos muchachos transmiten a su público.

La banda en plano show cautivando por completo al publico

La banda liderada por Martín Badia (voz) contó con artistas invitados como Diego Fauci de la cabrena, Miguel Soifer de El Bordo, Toto de Don Cabot, Guido Villafañe de Revanchistas, además contaron con la presencia femenina de Emilia Iacono en violin y Gisela Lois en violonchelo.

La presentación duró al rededor de dos horas en las cuales no solo tocaron temas de su último trabajo discografico, sino que también hicieron un repaso por sus dos producciones anteriores, Jugando (2013) y Crecer (2015). Por el momento la banda tiene tres fechas a confirmar para en mes de noviembre.

Escuchá “Gutural” completo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
Soledad Aguirre

Soledad Aguirre

UNDAV - Lic. en Periodismo