INFINITY WAR: ¿PERFECCIÓN?

Faltan  dos días para el estreno que cambiará el panorama de los superhéroes. Infinity War estará con nosotros.

No es para menos, el UCM (Universo cinematográfico de Marvel) viene armándose desde hace más de una década. Se convirtió en todo un árbol genealógico con sus propios héroes y villanos, sus propios desafíos y recompensas. Y, al final de este largo recorrido de historias, llega el momento del clímax. Infinity War es la cúspide de todo esto.

Acá le dejamos el trailer que ya supera las millones de visitas.

Esto y mucho más es lo que promete Avengers: Infinity War. El film que unirá a personajes de todas las franquicias de Marvel estrenadas hasta el momento. Capitán América, Iron Man, Spiderman, Hulk, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Pantera Negra, Ant-Man, y otros tantos que no alcanzarían para colocar en esta oración, le harán frente a un enemigo común: THANOS.

De momento, para quienes fueron al pre-estreno, está generando críticas que la posicionan como el máximo logro jamas alcanzado por una película de este genero.

Habrá que esperar hasta el jueves 27.

En Rock&News daremos una review el próximo domingo.

Nota relacionada: http://rockandnews.com/disney-compro-fox-bienvenidos-al-imperio-del-raton/

 

 

Matias Ojeda

Matias Ojeda

Periodista, escritor, cinefilo, amante de la cultura japonesa e influenciado, fuertemente, por todo el trabajo de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *