ESTRENOS DE LA SEMANA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Entre momias, bullying, sueños, y bares…¿Dónde nos quedamos está vez? Salas llenas de novedades, pero con cierta ausencia de productos taquilleros.

Como todas las semanas te traemos lo nuevo de la cartelera cinematografica para que no te pierdas ninguno de los estrenos. Además, nuestra recomendación garantizada.

LA MOMIA:

¿Otra vez? Sí, otra vez. Porque vivimos en un mundo donde todo, y todos, deben ser explotados. En esta ocasión hablamos de un reebot, es decir, el reinicio de una saga. Olvidense de lo que vieron en anteriores entregas, pues…esto se reinició . Con Tom Cruise en papel protagonico y una reveladora Sofia Boutella como villana de turno.

Naranjazo: La Momia planea convertirse en el primer pilar del Universo Oscuro. Si existe el universo de Marvel y el universo de DC, por qué no crear un universo de monstruos del cine clasico, pero ambientado en el siglo XXI? Próximas en venir: “El Hombre invisible” y “Frankestein”.

 

EL BAR:

Sí nunca viste un film de Alex de la Iglesia, va siendo momento que te veas uno de sus clasícos porque, de lo contrario, puede que no te encuentres preparada/o para lo que vas a ver. Te contamos la historia: un grupo de personas desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a ayudarlo. Están atrapados. Y jodidos…muy jodidos.

Naranjazo:  La pasaron en el BAFICI donde pasó sin pena ni gloria.  Pero siempre es mejor sacar propias conclusiones.

DULCES SUEÑOS:

Los dramas italianos tambien tienen su espacio en las salas nacionales. Del director Marco Bellocchio, esta cinta narra la historia de Massimo un periodista que, a los 9 años, afrontó la muerte de su madre. Ahora, adulto, deberá encontrar la forma de sanar las heridas del pasado con ayuda de una Elissa, una doctora.

Naranjazo:  Una interesante propuesta entre miradas del ayer y el hoy. Es decir, en ocasiones ver la infancia del protagonista y luego su adultes sin necesidad de flashbacks. 

 

UNA VOZ SILENCIOSA:

Porque sin anime no hay cartelera novedosa. Ya te hablamos de esta joyita oriental, ahora te venimos a recordar que no te lo pierdas por nada. Una bella animacion con una historia majestuosa. Trata sobre la vida de Shōya Ishida, un chico a quien le gusta llamar la atención sin importar que eso incluya ofender y maltratar. Entonces su victima Shōko, una chica sorda, termina por convertirse en el amor de su vida.

Naranjazo: Está basada en un manga del mismo nombre que será editado por Ivrea Argentina.  Y, por cierto, está en su versión doblada al latino. Pero te aconsejamos que la veas en idioma original.

¡La recomendada de la semana por Rock&News! 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
MVO

MVO

Periodista, escritor, cinefilo, amante de la cultura japonesa e influenciado, fuertemente, por todo el trabajo de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *