ESTELARES PRESENTÓ “LAS ANTENAS” EN LA TRASTIENDA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
El disco representó meramente una buena excusa para un extenso repaso por la carrera y las grandes canciones de una gran banda. Alegría, emoción, celulares en alto al tiempo que las voces coreaban hasta por encima del sonido son tan solo algunas postales que entregó la fecha del viernes 7 de julio.

Una noche de tormenta, con lloviznas y vientos fríos en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, a rededor de La Trastienda Samsung, la gente ya sentía el calor y la adrenalina de lo que, en pocos minutos, sería un show de esos que quedan para el recuerdo.

Manuel Moretti, abandonando momentáneamente el rol exlusivo de vocalista para calzarse la acústica.

Una vez dentro, entre botellas de cerveza y risas, el público murmuraba de lo mucho que le gustaba Estelares, aquellos platenses que, junto a Peligros gorriones, revolucionaban la década under de los 90, hoy aplomados, con más que un puñado de canciones que supieron maserarse a lo largo de estos más de 20 años.

Algunos minutos después de las 21hs, se corrió el telón y Manuel Moretti, vocalista y líder, dio por iniciado el show junto a su inseparabale compañero de vida y andanzas musicales Victor Bertamoni (guitarra), Pali Silvera (bajo) y los invitados ya estables: Javier Miranda (batería), Guillermo Harrington (2° gruitarra) y Eduardo Minervino (teclados).

Aunque el show era de presentación de su mas reciente producción “Las Antenas“, reciente ganador del premio Gardel a Mejor albun pop, la apertura de la playlist prefirió “Aire“, canción del consagrado disco de 2006 Sistema nervioso central.

Pequeño repaso en imágenes de los mejores momentos del show

video propiedad de R&N

 

 

El repertorio incluyó, además de las nuevas canciones, el aplio cancionero con el que la banda platense ya acostubró al público que no dejaban de vitorear y pedirles más.  En medio de ese viaje de bateria, bajos, guitarras, teclados, y voces potentes, se sumó el poder del saxo de Fede Muñoz, invitado de la noche. Los tímidos pogos se asomaron con los ya clásicos como “Un día perfecto” y “Solo por hoy” puso definitivamente los brazos en alto.

La noche se cerró con “Ardimos“, canción predilecta de Manuel y que siempre,  en los shows, tiene un lugar privilegiada y que fuera originalmente registrada en el inconseguible Demo verde y posteriormente grabada oficialmente para Sistema nervioso central.


Ardimos” (versión del Demo verde)


Como es de esperar; el show se prolongó por sobre el tiempo estipulado, para hacer aún mas feliz a un publico que, solo podría serlo escuchandolos eternamente, pero todo tiene su fin y lo bueno parece encontrarlo más rápido. Algo más de 120 minutos corrieron desde la apertura del telón y la banda se retiraba cosechando los merecidos aplausos.

 

En aplia intimidad: Manuel mirando al público casi a su misma altura

 

 


Enteráte de los PROXIMOS SHOWS en la web oficial

www.losestelares.com.ar

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *