EL ÚLTIMO ÉXITO DEL ANIME LLEGA A LOS CINES ARGENTINOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

A pesar que en nuestras salas no es común ver obras de animación japonesa, dejando de lado a Studio Ghibli, al fin se dignaron por traer uno de los BOOM mundiales.

Una voz silenciosa” (Koe no Katachi) es un film que trata temas como el bullying, la depresión, el amor, la amistad, la adolescencia, y todo esto de la mano de una animación que te dejará plasmada/o.

¡LEEME BIEN!, teniendo en cuenta que en nuestro país es poco habitual toparse con un estreno de estas características (olvidando productos comerciales como Dragón Ball o Pokemon), no es una mala oportunidad para que le des una chance al cine de anime. Solo estará disponible el 7,8, y 9 de junio en Cinemark.

Acá te dejamos el tráiler:

Sinopsis oficial de Cinemark:

¿Te has arrepentido de algo? Shoya era un niño que molestó a Shoko la nueva niña del salón por ser sorda. Las burlas de este continuaron hasta que Shoko se cambió de escuela. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

Este viernes le dedicaremos una entrada especial. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *