EL PROXIMO CROSSOVER DE LAS SERIES DE DC VA A SER MUY DIFERENTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Arrow, Flash, Supergirl y los Legends of Tomorrow van a tener un encuentro mucho más emotivo

Los protagonistas de Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow se encontraron en sus eventos crossover, la Tierra estuvo a punto de ser destruida, o una amenaza imposible estaba por tomar lugar. Esto va a cambiar en la temporada que viene, cuando los héroes de DC en la tele se reúnan una vez más.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor Marc Guggenheim reveló que el próximo crossover tendrá un tono distinto, algo mucho más cercano al costado emotivo del Arrowverse, pero que igual tendrá consecuencias importantes para cada uno de los personajes.

“Si terminamos haciendo lo que estamos charlando, va a ser muy bueno. El crossover es siempre la parte más desafiante de nuestros shows, pero también la más divertida de hacer. Nos esforzamos mucho y, por suerte, siento que cada año nos fuimos superando. Ese es el problema de este año, ¿cómo superamos a la invasión alienígena? Bueno, ya discutimos algunas ideas. Greg (Berlanti, el productor ejecutivo de todos los shows) dijo que no había forma de hacerlo más grande que con lo de los aliens, así que la única manera de superarse es aumentar el foco en la parte emocional, así que hacia ahí estamos apuntando. La relación entre personajes”.

Esto puede estar apuntado a que los debates, las peleas y las opiniones cruzadas dentro del grupo van a ser el centro del argumento. Como sabemos, Arrow, Flash y Supergirl difieren bastante en su comportamiento, y quizás eso traiga conflictos.

FUENTE: LA COSA CINE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
MVO

MVO

Periodista, escritor, cinefilo, amante de la cultura japonesa e influenciado, fuertemente, por todo el trabajo de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *