CIRCO DURMIENTE SE PRESENTA EN LA VIOLA BAR

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
La banda ganadora del “Viva Rock Latino”, se presentara en La Viola Bar, Quilmes. Banda que, tiempo atrás, concedió unas grandes notas a este medio, presentara un nuevo tema.

Circo Durmiente se presentara por primera vez en el LA VIOLA BAR ubicado en el partido de Quilmes, Hipolito Yrigoyen 778. El viernes 17 de noviembre, a la media noche con entrada libre y gratuita sera una gran noche para la banda.

La Viola Bar; H. Yrigoyen 778, Quilmes centro

“Es un lugar nuevo, nosotros tuvimos una re buena experiencia cuando fuimos a tocar a La Viola de Palermo. Estuvo buenísimo. […] Unos amigos nuestros tocaron ahí y lo recomendaron. Por referencia y curiosidad.” Explicó, Alejandro Dalponte, (vocalista).

Los integrantes Alejandro Dalponte, Sergio Sorroche (Guitarrista), Nicolas Soncini (Bajo), Hernan B. (Guitarrista) y Dani Gimenez (Batería) se presentaran en este Bar que abrió sus puertas recientemente en la zona sur del gran Buenos Aires. “Las expectativas son las mismas de siempre, pasarla bien.” Y agregó: “Lo que termina pasando, es que es una noche que estamos con amigos, de relajarnos y pasarla bien.”

Ellos transmiten una energía y pasión que a través de las palabras, de sus letras y mismo de la composición de su música generan una sonrisa inexplicable al oyente. Debido a que muchas personas se siente identificados con sus temas, por ejemplo “Parque verde ardiendo” de su segundo álbum “Del Otro Lado”.

Alejandro a través de esa hora, comentaba que se genera como una especie de tribu, entre las personas que los escuchan y siguen por las diferentes redes sociales. A ellos les forja una motivación de seguir adelante e “Ir a tocar y pasarla joya”. Incluso, están predispuestos a disfrutar el momento sin tener conocimiento de la gente nueva que ingresa a oírlos. “Siempre tratamos de hacerlo lo mejor que podemos. A nosotros nos motiva un poco eso, a medida que pase el tiempo que la banda vaya creciendo en ese sentido. Vamos a tratar de dar el mejor show que podamos.”

Para este viernes, han prepararon una lista especial que incluye una canción nueva. Y este no es su última presentación, el miércoles 22 de noviembre, tocaran en Mutar ubicado en Avellaneda. Una noche que se llamara “Miércoles Descarados”.

Entre otras fechas, el 10 de diciembre estarán en Hard Rock Café en Recoleta. Y en vísperas de año nuevo, 30 de diciembre, Mutar es el bar elegido para arrancar el nuevo año lleno de música alternativa y a puro talento en manos de CIRCO DURMIENTE.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone
Paula Altamiranda

Paula Altamiranda

UNDAV Lic. en periodismo

Un comentario sobre “CIRCO DURMIENTE SE PRESENTA EN LA VIOLA BAR

  • el noviembre 16, 2017 a las 6:07 pm
    Permalink

    tengo el placer de conocer a esta gran banda…gente con muy buena onda…sencillos …humildes y tienen todas las cualidades para ser lo que son unos genios…sus canciones son alucinantes….y la verdad que me alegra el presente y futuro que se viene para circo durmiente….genios sigan asi aguante circo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *