¿CANCIONES INÉDITAS DE QUEEN CON DAVID BOWIE?

Recientemente Brian May, ex guitarrista de Queen, reveló que “Under presure” no sería la única canción que Queen grabó junto al Duque Blanco y que esa canción forma parte de un puñado de composiciones, que tenían como meta, un álbum completo.

May afirma que “las peleas en el estudio fueron muy fuertes” pero que, aún así llegaron a grabar más material. También reveló que: “No fue fácil porque todos éramos muchachos precoces y David fue muy… contundente, sí”, refiriéndose a ciertas diferencias en las carreras de ambos.

Las voces de Mercury y Bowie juntos y a capella

 

Es sabido del carácter que distinguió siempre a Mercury, pero jamás se hizo explícito algún evento protagonizado por el astro. “No todo lo que hicimos en esas sesiones ha salido a la luz, así que hay una intención de sacarlas” remató May abriendo la posibilidad de que, después de tanto tiempo, los fanáticos conozcan nuevo material.

Recordemos que, la historia oficial, señala que Queen había convocado a Bowie para que colaborara con los coros de la canción “Cool cat“, pero, la participación tuvo gusto a poco y ambos decidieron grabar un material que mostrara a Bowie en todo su esplendor y, luego de pasar un tiempo juntos, casi en tiempo récord, compusieron la canción que se incluiría en el disco Hot Space de 1981.

 

Sin duda todos recibiremos con mucha mas alegría el puñado de canciones que quedaron a la sombra, mucho mas que el Monópoly de Queen que el guitarrista presentó hace algunos días.

Matías Picallo

Matías Picallo

Radio FM Q / FM FAN / UNDAV Lic. En periodismo mpicallo@rockandnews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *