RICARDO IORIO NUEVAMENTE DESBARRANCANDO

Esta vez fue contra el grupo La Renga a quienes tildó de ignorantes, los nietos recuperados en democracia y -por si fuera poco- se mostró a favor de la guerra contra los “gorrita cumbia villera”. ¿Tendrá algún límite?.

 

Ricardo Iorio, emitió otra de las tantas declaraciones olvidables en una entrevista radial a Rock&Pop. Las críticas apuntaron al trío de Mataderos; La Renga por su ideología política, además se refirió a los nietos recuperados en democracia como un “puñado de indemnizados por desaparecidos” y se autoproclamó como “anti-montonero”… toda una declaración de principios…

|Extracto de las declaraciones radiales de Ricardo Iorio|

El “músico” y ex líder de Almafuerte, V8 y Hermética, que también le dedicó un video al sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas llamado: “San Gerónimo, el ángel de Matías“, a modo de homenaje póstumo. Ahora volvió a acaparar tristemente  la atención con sus declaraciones: «Sí a la guerra, sí a armarse, para no pedirle piedad a un ‘gorrita cumbia villera’ que venga a manosearte tu familia. Ama… Ama, A matar. Y morirán inocentes también, ‘paredón y después’ se llama esto», remató el opinólogo Iorio.


 

RockAndNews

RockAndNews

Mùsica, artes, tecnologìa y mucho mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *